Artículos

HAMAS y Erdogan, ansiosos por destruir Israel.

Erdogan es el líder más popular entre los árabes-palestinos, no porque estos ansían una Palestina libre, porque nunca ha existido una Palestina, ni pueblo palestino, sino porque la "Palestina" que desean sería parte del Imperio Otomano, nada independiente, pero sí tierra musulmana.

por Eduard Yitzhak, 14 de septiembre de 2020

Espada del Islam para recuperar el waqf

En la Unión Europea hay un gran conflicto de intereses respecto a la posible entrada de Turquía en esta Unión, por un lado sabe que es un grave peligro para la estabilidad europea, una amenaza demográfica por el espíritu yihadista de los otomanos, y por otro es una ventaja económica por las bajas tasas impositivas por la deslocalización de empresas.

por Eduard Yitzhak, 31 de julio de 2020

El sentido de la vida para el yihadista

La Yihad es parte identitaria e inseparable del musulmán, lo que le diferencia al resto de miembros de otras religiones, es un deber para el musulmán hacer la Yihad con el fin de implementar el Islam en todos los rincones del planeta

por Eduard Yitzhak, 30 de junio de 2020

Diferentes enfoques ante el discurso de odio

No hay sociedad perfecta, ningún ser humano lo es, pero sí que hay diferencias, y muchas, entre sociedades sanas y sociedades totalitarias.

por Eduard Yitzhak, 10 de junio de 2020

El renacer de la Historia (espacial)

Ahora que el virus que vino de Wuhan ha puesto sobre el tapete el redescubrimiento de las fronteras nacionales, poner la mira en el horizonte y ser capaces, de forma autónoma, de ir hasta allí y más allá es un valor en sí mismo. Es más, es un valor social y nacional porque permite desatar la imaginación y la ambición de todo un pueblo.

por Rafael L. Bardají, 1 de junio de 2020

La nihilista glorificación de la muerte de la Autoridad Palestina

La Autoridad Palestina (AP) enfatiza continuamente que cualquiera que haya atacado a un israelí es un héroe. Como los mejores modelos a seguir para la sociedad palestina, los líderes de la AP presentan a los asesinos terroristas encarcelados y a los que "murieron como mártires por Alá" mientras atacaban a los israelíes.

por Eduard Yitzhak, 19 de mayo de 2020

La pandemia china y la nueva anormalidad

Cuando llegó el virus, la primera reacción fue mantener las fronteras abiertas al equipo de fútbol de Wuhan que entrenaba en Sotogrande, mientras se criticaba el cierre de fronteras de Trump. Poco tiempo después y tras celebrarse, es un decir, el 8 de marzo por todo lo alto, se pasó al extremo contrario. De la inacción inicial y de la sobreactuación subsiguiente es hija la situación presente.

por GEES, 4 de mayo de 2020

CoronaVirus. El déficit más grave es el democrático

Esta crisis recuerda mucho a la del Euro, iniciada en 2009 y culminada entre 2011 y 2012 con el compromiso del BCE de sostener el Euro y el Tratado de Estabilidad Gobernanza y Coordinación como Pacto de Estabilidad 2.0 destinado a hacer converger las costumbres económicas, monetarias, presupuestarias y de gasto de los miembros del Euro y de la UE.

por GEES, 1 de mayo de 2020

Los crímenes de guerra perpetrados por la República Islámica de Irán

Uno de los laboratorios que destaca en la lucha contra el coronavirus, el estadounidense Gilead Sciences Inc, ha sido atacado informáticamente por hackers del régimen iraní, siendo Irán es el país más afectado por el coronavirus en Medio Oriente.

por Eduard Yitzhak, 1 de mayo de 2020

Ineficacia Pandémica

Habrá algunas ayudas, las que tolere Alemania. Pero España debe abandonar cuanto antes este lamento continuo y establecer las bases materiales y fiscales que permitan generar riqueza y converger con los grandes de la UE.

por Ángel Pérez González, 29 de abril de 2020

Página 1 de 1028