Islamikazes

por Eduard Yitzhak, 1 de abril de 2008

En torno al concepto de kamikaze
 
Shahid es el mártir suicida, el islamikaze, que asesina a otras personas a las que considera infieles e indignas de seguir viviendo en un acto suicida terrorista.
 
La palabra Kamikaze es japonesa y proviene de kami (dios) y kaze (viento) soliéndose traducir como 'viento divino' o 'aliento de los dioses'. Kamikaze hace referencia a un tifón que salvó al Japón de una invasión mongol en el siglo XIII arrasando su flota.
 
En Occidente el concepto “kamikaze” fue conocido por las acciones de los pilotos suicidas nipones a los que el Estado Mayor nipón recurrió, mayormente en los 1944-1945, los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial, para revertir la situación de debilidad frente a los Aliados en el Pacífico.
 
Rikihei Inoguchi, capitán de navío japonés explicó que:
 
“Para nosotros los japoneses, ya estaba completamente claro que nuestro país tendría que afrontar una gravísima crisis, a menos que de una manera u otra lográramos hacer intervenir elementos que fueran capaces, por sí solos, de cambiar radicalmente la situación. Así, pues, era muy natural que, en semejantes circunstancias, los combatientes nipones estuvieran dispuestos a sacrificar sus vidas por el Emperador y la Patria”.
 
Después del fallecimiento del Emperador Taisho los militares nipones convirtieron el País del Sol Naciente en un estado fascista y tuvieron la absoluta autoridad bajo el reinado del Emperador Showa (Hiroito), reverenciado como un dios encarnado.
 
El Estado Mayor nipón tomó la decisión de realizar ataques suicidas kamikazes en 1944 contra los EEUU, repetición del perpetrado anteriormente el 7 de diciembre del 1941 en Pearl Harbour, en su ataque sorpresivo contra la marina estadounidense.
 
En las escuelas públicas niponas los estudiantes fueron adoctrinados a morir por el Emperador. A finales de 1944 se inculcó el eslogan “Jusshi Reisho” (Sacrificar la Vida) en las escuelas.
 
Los ataques suicidas voluntarios mostraron a las autoridades japonesas que los kamikazes preferían morir a ser vencidos y fue entonces que los oficiales del Estado Mayor nipón empezaron a creer que aunque el poderío de las islas del Emperador estaban muy por debajo del de los americanos, en el número de aeronaves, buques, pilotos experimentados y soldados y que la cantidad de recursos naturales (petróleo, minerales, agricultura, ganadería) era inferior a la de los EEUU, ellos tenían la ventaja en el número de jóvenes que preferían morir antes que ser vencidos.
 
El Estado Mayor nipón pensaba que el número creciente de kamikazes entre sus estudiantes y jóvenes frente a los deseos de vivir de las tropas americanas desmoralizaría a los soldados americanos y obligaría a la rendición o  retirada americana de la guerra.
 
Mako Sasaki en su ensayo “Who become kamikaze pilots, and how did they feel towards their suicide missions” (“¿Quiénes se convirtieron en pilotos kamikazes, y cómo se sintieron en relación con sus misiones suicidas?”) comenta que el almirante Takijiro Onishi fue el primer oficial nipón que recibió permiso del ministerio de la Marina para en emplear kamikazes como elementos de combate.
 
 Onishi nunca creyó que los ataques suicidas organizados fueran una táctica eficiente, sino que los kamikazes serían una poderosa táctica de batalla y que sería la mejor y más hermosa forma de morir para un piloto.
 
Takijiro Onishi dijo que: “si los jóvenes pilotos están en tierra, serán bombardeados, y si están en el aire, serán derribados. Esto es triste…muy triste… Lo que el Tokko es, es dejar que los jóvenes mueran hermosamente. Darles una muerte hermosa, eso se llama conmiseración”. Escribió un poema dedicado a  los kamikazes:
 
“Hoy en flor, luego deshojadas; la vida es como una delicada flor. ¿Cómo puede uno esperar que su fragancia dure para siempre?
 
La mayoría de los mejores pilotos y de la marina se perdieron en anteriores batallas. El tiempo para entrenar a nuevos pilotos era muy reducido y la preparación para ser kamikaze exigía muy poco entrenamiento y tiempo.
 
El Estado Mayor nipón decidió que los ataques kamikazes debían ser hechos bajo la sola decisión de los propios pilotos.
 
Era una acción que estaba muy por encima de una orden militar. El kamikaze sabía que su misión era suicida, y consistía en destruir al enemigo sin la esperanza de salvar la propia.
 
El kamikaze tenía que pilotar su avión y embestirse contra los buques estadounidenses. Los kamikazes eran bombas humanas que tenían el “honor” de morir por el Emperador y Japón.
 
Antes de partir a su último destino, el piloto kamikaze era agasajado con comida y una ceremonia muy simbólica y emotiva. El piloto además se enfundaba con un cinto blanco a la cabeza y portaba si su rango lo disponía, de una Katana.
 
De acuerdo a las investigaciones de Mako Sasaki, el más joven de los pilotos kamikaze del Ejército imperial japonés tuvo 17 años y el mayor 35. La gran mayoría de ellos tenían entre 17 y 25 años de edad. A medida que la batalla de Okinawa (abril a junio de 1945) empeoraba para los japoneses la edad de los pilotos kamikazes disminuía.
 
La mayoría de los cuatro mil kamikazes, entre los del Ejército y la Marina,  eran estudiantes universitarios de carreras de ciencias y de ingeniería, y mayormente eran los hijos menores, que no tenían que preocuparse por la subsistencia familiar. Muchos de estos cuatro mil kamikazes procedían de prestigiosas universidades, como las de Tokio, Kyoto, Keio y Waseda. Estos estudiantes superiores tenían tendencia a tener ideas más liberales, al no haber sido educados en escuelas militares, y también estaban más al corriente de las noticias internacionales.
 
Todos los japoneses sabían que su aviación había atacado sorpresivamente a la flota estadounidense del Pacifico en Pearl Harbour, y que consecuentemente desencadenó la participación de los EEUU en la 2º Guerra Mundial.
 
Los valores del kamikaze se basaban en el Bushido, que significa literalmente “El Camino del Guerrero”, y era un modo de vida y un código para el Samurai, equivalente a los caballeros de la Europa del Medioevo. Estaba influido por el Zen y el Confucionismo.
 
El Bushido tenía como valores supremos la lealtad, el auto-sacrificio, la justicia señorial, el sentido de la vergüenza, los modales refinados, la pureza, la modestia, la frugalidad, el espíritu marcial, el honor y el afecto.
 
El Código de Honor y los valores morales del Bushido consideraban el suicidio como un símbolo de belleza que sobrepasaba el límite de lo humano. La solución a la perdida de honor era el suicidio. Esto se daba en el kamikaze y en el Seppuku -suicidio por causa de honor- mediante el Harakiri.
 
El ataque kamikaze tenía, ante todo, un significado religioso-espiritual, y cualquier joven inteligente y con formación académica estaba capacitado para llevar a cabo su misión de manera adecuada, después de haber recibido un entrenamiento.
Los factores que favorecieron que los jóvenes pilotos se ofrecieran voluntarios para esas misiones suicidas kamikazes era:
 
1.      el patriotismo extremo.
2.       la reverencia religiosa y consideración de que el Emperador del Japón era un dios encarnado, (existía la creencia de que si se moría por el Emperador se era merecedor de la felicidad y vida eterna. 
3.      el adoctrinamiento constante, el Curso de Lectura Moral Espiritual que recibían los pilotos kamikazes mencionaba las grandes figuras militares que murieron por la patria.
4.      la elevada presión que la sociedad nipona aplica sobre los jóvenes y su consiguiente consideración de responsabilidad moral en ellos.
5.      el enorme prestigio social que adquirían los mismos y sus familias.
6.       por el gran honor que les era dispensado durante su época de cadetes kamikazes.
7.      la creencia de que sólo gracias a ellos su patria se salvaría.
8.      el Código de Honor. Si Japón perdía la guerra -lo que parecía muy probable-, el deshonor de la derrota sólo sería superable mediante el suicido, morir por morir era mejor hacerlo como kamikaze, pues esto contribuiría a poder revertir la derrota.
 
Muchos pilotos kamikazes mencionaron en sus testamentos que hubieran querido que sus hermanos hubiesen seguido sus pasos y que se hubieran involucrado en los ataques kamikazes.
 
El cabo Araki escribió su testamento dirigido a sus padres y a su hermano poco antes de morir como kamikaze en la que menciona que no tiene sentimientos nostálgicos. Le pide a su hermano que piense  en la misión como piadosa, a la que califica como misión honorable y que espera verle después de la misión suicida en la Cripta Yasukuni.
 
No todos los pilotos candidatos a kamikaze pudieron serlo. Hubo muchísimos voluntarios para ser pilotos suicidas, tantos que los oficiales militares los tuvieron que seleccionar y permitieron a los mejores estudiantes que fueran los primeros kamikazes.
 
Debido al aura y prestigio de los kamikazes en el Japón, los jóvenes de 18 y 19 años estaban ansiosos por morir por el Emperador y Japón.
 
El adoctrinamiento encontró tierra abonada en el pensamiento y moral nipón, en el que el sentido del honor y la absoluta obediencia formaban parte del concepto del deber Giri -la Recta Razón-.
 
El Giri o deber era uno los pilares del pensamiento japonés, herencia de las ideas morales predominantes en el Japón y que se encuentran en el código de conducta de los guerreros samurai, el Bushido.
 
El lavado de cerebro que emplearon los militares japoneses fue tan efectivo que cambió la prioridad de “primero la vida y después la patria” por “primero la patria y después la vida”.
 
Del kamikaze al Islamikaze
 
El islamikaze, shahid, es el suicida asesino que se autoinmola en el Yihad (Guerra Santa) en nombre de Alá y del Corán, masacrando a infieles (judíos, cristianos, musulmanes no fieles a Alá, y otras religiones)  en su acto final, y que gracias a su auto inmolación se le abren las puertas del paraíso de Alá. Pudiendo disponer a su voluntad de 72 vírgenes de ojos negros.
 
El Islamikaze se cree él que es el viento de Alá que golpeará al infiel (no-musulmán).
 
El islamikaze cree recibir las órdenes del mismo Alá. Él mismo lee en el Corán, en la Sura 2:215-216:
 
“Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.
 
y en la sura 4:37:
 
“…(Alá) hemos preparado para los infieles un castigo humillante“.
 
y en la sura 2:191:
 
“Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles“.
y en la sura 2:193:
 
“Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos“.
 
y en la sura 3:139-143
 
Si sufrís una herida, otros han sufrido una herida semejante. Nosotros hacemos alternar esos  días entre los hombres para que reconozca Alá a quienes crean y tome testigos de entre vosotros -Alá no ama a los impíos-, para que pruebe Alá a los creyentes y extermine a los infieles.
 
Cuando el islamikaze no actúa en las tierras del infiel, en las tierras de la guerra, (Dar al-Harb),  no es por miedo, o por que haya cambiado su criterio, sino por estrategia.
 
La estrategia de las células durmientes de islamikazes se basa  en la sura del Corán 3:178:
 
“Que no piensen los infieles  que el que les concedamos una prórroga supone un bien para ellos. El concedérsela es para que aumente su pecado. Tendrán un castigo humillante“.
 
El islamikaze piensa que aunque los infieles no lo creen él resucitará después de su acto suicida-terrorista, como dice el Corán en la sura 2:243-244:
 
“¿No has visto a quienes, por millares, dejaron sus hogares por miedo a la muerte? Alá les había dicho: «¡MoridLuego les resucitó. Sí, Alá dispensa Su favor a los hombres, pero la mayoría de los hombres no agradecen. ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!“.
 
El Islam divide la geografía mundial en Dar al-Islam -tierras del Islam- y Dar al-Harb -tierras de la guerra-. Los yihadistas guerrean y están en permanente guerra contra el infiel, judío y cristiano, mayormente.
 
El Yihad predica la guerra permanente contra el infiel y el islamikaze cree que Dar al-Islam está en peligro y amenazado por  el infiel  (el judío, el cristiano, el musulmán de otra tendencia o confesión, el budista, el hindú, politeísta.) que está intentando destruir el Islam.
 
El islamikaze cree que el no-musulmán está en guerra contra el Islam. En el Corán en la sura 9:36 dice:
 
“¡Y combatid todos contra los asociadores (los cristianos son  llamados así porque asocian Jesús con Dios) como ellos también combaten todos contra vosotros!“.
 
Los yihadistas piensan que si las fronteras de Dar al-Islam no avanzan, retrocederán, por lo que ponen el mayor de los énfasis en el terrorismo islamikaze, con argumentos parecidos a los del Estado Mayor japonés en 1944-1945.
 
Desde la perspectiva islamista, el infiel occidente es el enemigo de Alá.
 
El yihadista es un ferviente creyente del Islam y cree que Alá quiere que los musulmanes combatan a los infieles para extender el Islam en todo el orbe.
 
En la  sura  9:12:
 
“…combatid contra los jefes de la incredulidad…”
 
y en la sura 9:14:
 
“¡Combatid contra ellos! Alá les castigará a manos  vuestras y les llenará  de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos…”
 
 
“¡Creyentes! Los asociadores (los cristianos) son mera impureza. ¡Que no se acerquen, pues, a la Mezquita Sagrada después de este su año! …¡ Combatid  contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen  en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá  y Su Enviado (Muhammad) han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!
 
Los judíos dicen: “«Uzayr es el hijo de Alá”.Y los cristianos dicen: “El Ungido es el hijo de Alá”. Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. ¡Que Alá les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados!
 
 
El yihadista y el islamikaze piensan que la guerra santa, el Yihad, es un deber moral musulmán, ya que el mismo Corán en la sura  9:38-39 dice:
 
“¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice “¡Id a la guerra por la causa de Alá!” permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y ¿qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco...? Si no vais a la guerra, infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño“.
 
y en la sura 9:41:
 
“¡Id a la guerra, tanto si os es fácil  como si os es difícil!  ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais…”.
 
El islamikaze y el yihadista creen que Alá les recompensará por su participación en el Yihad, y por morir en él. Tienen la seguridad del Corán que en la sura 9:89-90 dice:
 
 
y en la sura 9:123:
 
“¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros!...”.
El islamikaze cree que el Islam vencerá ya que Alá lo manifiesta en el Corán, sura  4:142:
 
“… Alá no permitirá que los infieles prevalezcan sobre los creyentes“.
 
Y además Alá no ama a los infieles (judíos, cristianos y los no-musulmanes), como se lee en el Corán en la sura 3:32:
 
 “Alá no ama a los infieles“
 
y en la sura 3:85:
 
“Si alguien desea una religión diferente del Islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan“.
 
El islamikaze cree que con su acción él/ella irá directamente al paraíso al contrario de las victimas de su acción suicida-terrorista, que serán exterminados, como dice la sura 3:131:
 
“¡Y temed el fuego preparado para los infieles!“
 
y en la sura 3:141-143:
 
“para que pruebe Alá a los creyentes y extermine a los infieles. O creéis que vais a entrar en el Jardín sin que Alá haya sabido quiénes de vosotros han combatido y quienes han tenido paciencia? Si deseabais la muerte antes de encontrarla. Ya la habéis visto, pues, con vuestros propios ojos“.
 
y en la sura 4:18:
 
“…Ni tampoco quienes mueran siendo infieles. A éstos les hemos preparado un castigo doloroso“.
 
y en la sura 4:141:
 
“Alá no permitirá que los infieles prevalezcan sobre los creyentes“.
 
y en la sura 13:34-35:
 
“…Al contrario, a los infieles les es engalanada su intriga y son apartados del Camino. Y aquél a quien Alá extravía no podrá encontrar quien le dirija. Tendrán un castigo en la vida de acá, pero en la otra tendrán un castigo más penoso. No tendrán quien les proteja contra Alá”.
 
y en la sura 16:38-39:
 
“Han jurado solemnemente por Alá: «¡Alá no resucitará a quien haya muerto!» ¡Claro que sí! Es una promesa que Le obliga, verdad. Pero la mayoría de los hombres no saben. Para mostrarles aquello en que discrepaban y para que sepan los infieles que han mentido”.
 
Las acciones del islamikaze intentan cumplir la petición de Alá de extirpar al infiel, como lo dice la sura 8:7
 
“…cuando lo que Alá quería era hacer triunfar la Verdad con Sus palabras y extirpar a los infieles”.
 
El islamikaze es un instrumento divino, es la mano de Alá que golpea al infiel. Cuando el islamikaze masacra y asesina a sus  víctimas, no es el mismo islamikaze quien masacra y asesina,  es el mismo Alá quien masacra y asesina, tal como se lee en el Corán en la sura 8:15-18:
 
“¡Creyentes! Cuando os encontréis con los infieles marchando, ¡no les volváis la espalda! Quien ese día les vuelva la espalda -a menos que sea que se destaque para acudir a otro combate o para incorporarse a otra tropa -incurrirá en la ira de Alá tendrá la gehena (el infierno) por morada. ¡Qué mal  fin...!
 
No erais vosotros quienes les mataban, era Alá quien les mataba. Cuando tirabas (la flecha, hoy,  los explosivos), no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.
 
¡Ahí tenéis! Y que Alá hará fracasar la artimaña de los infieles“.
 
El islamikaze antes de cometer el atentado puede llegar a dudar de su cometido, pero el Corán le alienta en su acción yihadista, ya que recuerda la sura 8:28 que dice:
 
“Sabed que vuestra hacienda y vuestros hijos constituyen una tentación, pero también que Alá tiene junto a Sí una magnífica recompensa“.
 
El islamikaze cree que los infieles judíos, cristianos, musulmanes desviados y no-musulmanes pueden abandonar su erróneo camino y seguir los pasos del Islam, como lee en la sura del Corán 8:36-38:
 
“Los infieles gastan su hacienda en desviar a otros del camino de Alá. La gastarán y, después, se lamentarán. Luego, serán vencidos. Y los infieles serán congregados hacia la gehena para que Alá distinga al malo del bueno, coloque a los malos unos encima de otros, los amontone a todos y los eche a la gehena. Ésos serán los que pierdan.
 
Di a los infieles que, si cesan, se les perdonará lo pasado; pero que, si reinciden, seguirán la suerte de los antiguos “.
 
Pero los infieles son tercos y no quieren dejar su maldad y por eso es un deber moral destruirlos, como se lee en el Corán en la sura 8:39:
 
“Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen“.
 
El objetivo del islamikaze es amedrentar al infiel, cumpliendo las órdenes de Alá, en la sura 8:59-60 se dice:
 
“ ¡Que no crean los infieles que van a escapar! ¡No podrán!
 
¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Alá y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Alá conoce! Cualquier cosa que gastéis por la causa de Alá os será devuelta, sin que seáis tratados injustamente“.
 
y en la Sura 9:68:
 
“Alá ha amenazado a los hipócritas, a las hipócritas y a los infieles con el fuego de la gehena, en el que estarán eternamente. Les bastará. ¡Qué Alá les maldiga! Tendrán un castigo permanente“.
 
El islamikaze piensa que su capacidad destructiva es enorme como lee en la sura 8:65 del Corán:
 
“¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende“.
 
En el caso, poco frecuente, de que un familiar le pida al islamikaze que no sea shahid, él y ella saben como responderle con el Corán, en la sura 9:81-82:
 
“Los dejados atrás se alegraron de poder quedarse en casa en contra del Enviado (Muhammad) de Alá. Les repugnaba luchar por Alá con su hacienda y sus personas y decían: “No vayáis a la guerra con este calor». Di: «El fuego de la gehena (el infierno) es aún más caliente”. Si entendieran... ¡Que rían, pues, un poco! Ya llorarán, y mucho, como retribución de lo que han cometido“.
 
y también en la sura 17:10
 
“…y que a los que no creen en la otra vida les hemos preparado un castigo doloroso“.
 
Qué entienden por la guerra infiel contra el Islam
 
La guerra que el mundo infiel aflige al Islam, desde la visión islamista, consiste en:
 
1. La ocupación y profanación de Al-Andalus por los cruzados españoles y portugueses, la ocupación de la parte occidental de la Gran Siria (Israel) por los sionistas, la ocupación de Sicilia por los cruzados italianos, la ocupación de Bulgaria, de Grecia  y los Balcanes por los cruzados. Los cruzados rusos ocupan tierras del Islam.
 
Los cruzados serbios y croatas han asesinado recientemente a musulmanes de Bosnia.
 
Israel es la cuña del mundo infiel en Dar al-Islam, como España y Portugal lo fueron antaño y lo continúan siendo. Los cruzados españoles ocupan y profanan la tierra musulmana no sólo de parte del Al-Andalus, sino también Ceuta y Melilla.
 
2. El rechazo de los gobiernos occidentales a que la Shari´a sea la ley de los musulmanes que viven en ellos, como el Reino Unido, Holanda, Francia.
 
3. La falta de respeto de los cruzados a las santas tradiciones del Islam, como la publicación reiterada de caricaturas de Muhammad.
 
4. Los cruzados franceses y de otros países de Europa prohíben en la escuela llevar cubierta la cabeza con el velo, son las leyes de cruzados contra el santo Corán.
 
5. La crítica de algunos intelectuales infieles hacen contra el santo Corán y la Sunna.
 
6. La blasfemia que continuamente muchos occidentales profieren al ridiculizar las santas leyes  del Corán.
 
Los cruzados permiten y fomentan la homosexualidad, las mujeres medio desnudas, la pornografía, la promiscuidad y el adulterio. Los sionistas y cruzados quieren corromper a la juventud musulmana con la pornografía.
 
No hay que tener piedad con los cristianos, el mismo Alá lo dice en el Corán, sura 9:3-5:
 
“…¡Anuncia a los infieles un castigo doloroso! Se exceptúan los asociadores (cristianos dhimmis) con quienes habéis concertado una alianza y no os han fallado en nada ni han ayudado a nadie contra vosotros. Respetad vuestra alianza con ellos durante el plazo convenido. Alá ama a quienes Le temen. Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores (cristianos) dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso“.
 
7. La impía creencia  de muchos cruzados (agnósticos, ateos) de que todas las religiones son inventadas y creadas por los hombres es una afrenta a Alá, ellos irán al infierno.
 
Ya lo dice el Corán en la sura 14:28-29:
 
 “¿No has visto a quienes cambian la gracia de Alá por la incredulidad y alojan a su pueblo en la morada de perdición? En la gehena, en la que arderán. ¡Qué mala morada...!“
 
Sólo y únicamente sólo el Islam es la verdadera religión, el resto es falso. Los judíos tergiversaron las leyes divinas y los cristianos también lo hicieron. Las otras religiones no tienen derecho ni a la existencia, ni a la tolerancia del Islam. Sólo los dhimmis judíos y cristianos, previo pago de la jizya, pueden ser tolerados. La simple equiparación del Islam a cualquier otra ideología es anatema, odiosa y maldecida por Alá.
 
El Corán en la sura 11:18-19 dice: “¿Hay alguien más impío que quien inventa una mentira contra Alá? Esos tales serán conducidos ante su Señor y los testigos dirán: «Éstos son los que mintieron contra su Señor». ¡Sí! ¡Que la maldición de Alá caiga sobre los impíos, que desvían a otros del camino de Alá, deseando que sea tortuoso, y no creen en la otra vida!“.
 
Al igualar todas las religiones, estos cruzados blasfeman contra Alá, contra el Islam y contra su profeta Muhammad.
 
8. Los sionistas-cruzados intentan exportar la democracia, la absurda igualdad de género y otros valores ajenos al Islam en las tierras del Islam (Dar al-Islam), a través del apoyo a regimenes árabes que no aplican la Shari´a en su totalidad y por las invasiones militares en Irak por parte del Gran Satán, los EEUU, y en Afganistán por parte de la OTAN (entre ellos España), y en el Líbano (entre ellos España, por mandato del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidades para la implementación de la Resolución 1701).
 
El Corán enseña que las mujeres son nuestra propiedad, tal como se lee en la sura 2:223: “Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos!…”
 
9. El Corán y la Shari´a procede de Alá y la democracia es un invento judío para dinamitar la sociedad musulmana. Las leyes no tienen que ser emitidas por los hombres, sólo cabe interpretar las leyes de Alá en el Corán y la Sunna y aplicarlas.
 
Dice el Corán en la Sura 3:149: “¡Creyentes! Si obedecéis a quienes no creen, os harán retroceder y regresaréis habiendo perdido“
 
Y en la sura 11:26:
 
“¡No sirváis sino a Alá! Temo por vosotros el castigo de un día doloroso“.
 
Cuando los no-musulmanes rechazan la Shari´a están rechazando a Alá, y no hay que tener piedad del enemigo de Alá.
 
10. El Papa, el jefe de los cruzados, que se confabula con los sionistas, para ofender públicamente en sus discursos al santo nombre del Islam.
 
11. Los cruzados y sionistas protegen a Salman Rushdie, Ayaan Hirschi Ali, y a otros apostatas del Islam, en lugar de entregarlos.
 
Dice el Corán en la sura 2:217:
 
“…Las obras de aquéllos de vosotros que apostaten de su fe y mueran como infieles serán vanas en la vida de acá y en la otra. Ésos morarán en el Fuego eternamente“.
 
y en la sura 8:39:
 
“Combatid contra ellos (los infieles) hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá...”
 
12. La mayoría de los humanos quiere ser infiel, sólo los musulmanes siguen a Alá y su retribución será el paraíso.
 
en la sura 17:89 se dice:
 
“…Pero la mayoría de los hombres no quieren sino ser infieles “
y en la sura 17:97-98:
 
“…Tendrán la gehena por morada. Siempre que el fuego vaya a apagarse, se lo atizaremos. Ésa será su retribución por no haber creído en Nuestros signos…”
 
y en la sura 18:106-108:
 
“Su retribución será la gehena por no haber creído y por haber tomado a burla Mis signos y a Mis enviados.  En cambio, los que hayan creído y obrado bien se alojarán en los jardines del paraíso, eternamente, y no desearán mudarse“
 
13. El Corán explicita que los no-musulmanes están en guerra contra el Islam. Si no aceptan a Alá y a Muhmmad como su enviado es que lo rechazan y luchan contra el Islam.
 
14. La intromisión de los cruzados en la las santas tierras del Islam, que exigen que en las tierras del Islam, Dar al-Islam, se edifiquen iglesias.
 
15. La crítica de intelectuales occidentales al Yihad y al totalitarismo islámico.
 
Misión del islamikaze
 
El islamikaze es el fuego que devorará a los infieles aquí en la tierra, y estos serán condenados al fuego, como se lee en el Corán, sura 3:131: “Y ¡temed el fuego preparado para los infieles! “
 
Es un alto deber moral musulmán del islamikaze no tener simpatía por las víctimas, ellas merecen morir porque son infieles y así lo quiere Alá. En la sura 3:192 se lee:“…Los impíos no tendrán quien les auxilie “ y en la sura 4:101: “… Los infieles son para vosotros un enemigo declarado “en la sura 3:32: “¡Obedeced a Alá y al Enviado (Muhammad)! Si vuelven la espalda … Alá no ama a los infieles”.
 
El Corán exige el Yihad Menor (Guerra Santa) contra el infiel que quiere destruir el Islam. El islamikaze se enfrenta mejor que nadie al infiel en Dar al-Harb.
 
El islamikaze está plenamente convencido que gracias a su acción avanzará el Islam, y que si ellos no actúan, los infieles no cesarán de combatir contra el Islam, y también cree firmemente que es necesario matarlos, como se lo confirma la sura 2:217: “… así como tentar  es más grave que matar”. Si pudieran (los infieles), no cesarían de combatir  contra vosotros hasta conseguir apartaros de vuestra fe. Las obras de aquéllos de vosotros que apostaten de su fe y mueran como infieles serán vanas en la vida de acá y en la otra. Ésos morarán en el Fuego eternamente“.
 
Un buen musulmán no puede tener amigos infieles, como se lee en la sura 3:28: “Que no tomen los creyentes (musulmanes) como amigos a los infieles (judíos, cristianos,…) en lugar de tomar a los creyentes“.
 
El islamikaze es la antítesis de lo que el Corán considera un hipócrita, el musulmán que da excusas para no combatir, como se lee en la sura 3:167: “y quienes los hipócritas. Se les dijo: “¡Vamos!, ¡Combatid por Alá o rechazad al enemigo! Dijeron «Si supiéramos combatir, os seguiríamos». Aquel día estaban más cerca de la incredulidad  que de la fe…”
 
El shahid-islamikaze tiene garantizado el privilegio del paraíso de Alá.

El acto de caer en batalla por la causa de Alá lava toda infracción, vulneración, trasgresión y pecado que el shahid-islamikaze  haya cometido durante su vida.

El shahid-islmaikaze  entra inmediatamente en el paraíso, sin tener que soportar los 'tormentos de la tumba' (adhab al-qabr), considerando que un musulmán común quien no tiene el privilegio de morir como un mártir debe esperar por el Día del Juicio Final, y sólo entonces - con el fin de que sea lo suficientemente poderoso - se abren las puertas del paraíso ante él. También tiene el privilegio de llevar 70 de sus  parientes y amigos al paraíso.
 
Los dirigentes islamistas emplean el islamikaze como arma para atemorizar al infiel. Saben que su poder militar, económico, social, tecnológico y científico es irrisoriamente insignificante pero piensan que las acciones criminales de los islamikazes minan la confianza de los “infieles” en sus gobiernos, y estos aceptarán más imposiciones de la Shari´a.
 
Ante las acciones islamikazes diferentes gobiernos europeos han cambiado su política de rechazo al Yihad, como paso con el atentado del 11 M del 2004 en Madrid, subiendo al poder un gobierno más condescendiente con el islamismo, y como el atentado del 7 julio del 2005 en el Reino Unido generó en la sociedad británica una actitud de mayor dhimmitud.
 
Los islamikazes que explotan y asesinan en Israel, uno de los objetivos más codiciados por el Yihad, tienen como objetivo dificultar la vida individual, familiar y colectiva en Israel, desviar recursos económicos, policiales y militares y crear una situación de asfixia y desmoralización en la sociedad israelí.
 
Debido a la superioridad en todos los aspectos del mundo libre sobre Dar al-Islam, los islamistas  recurren a los islamikazes como arma rápida y económica de ataque en todos los frentes, como en Irak, Líbano, Argelia, en Marruecos, EEUU, España, Reino Unido, Israel, Pakistán.
 
Los islamistas creen que todos los habitantes de las tierras no-musulmanas, que son tierras de la guerra, son  combatientes contra Alá.
 
Para los islamikazes, que son los fieles más devotos y fervientes del Islam,  no hay distinción entre civiles y militares, y por tanto todos los infieles son objetivo de las acciones suicidas terroristas.
 
Todos los  islamistas y  prácticamente la totalidad de los musulmanes consideran a los islamikazes como combatientes y guerreros del Islam, pero no como suicidas.
 
El/la Shahid -islamikaze o suicida-terroristas no es suicida según los islamistas y la practica mayoría de los musulmanes
 
El judaísmo, cristianismo e Islam prohíben el suicido y a quién lo induce
 
Según el Islam el suicida no puede ir al paraíso de Alá y deja de ser musulmán.
 
Los Hadizes dicen que el que se hiere a si mismo provocando su propia muerte, debe ser castigado y tal persona muere como un kafir, un no-musulmán (la palabra española cafre procede del árabe, kafir).
 
Los musulmanes -en su gran mayoría- no consideran suicidas a los islamikazes, pues si lo considerasen así, rechazarían de plano a dichos yihadistas, y los calificarían de no-musulmanes, de kafirs (cafres) y en ningún momento han declarado de no-musulmanes a Osama Bin Laden, Al-Qaeda y sus islamikazes.
 
La gran mayoría de líderes religiosos catalogan a los islamikazes como excelentes  musulmanes.
 
Irán, país gobernado por islamistas yihadistas chiítas rechazan a Bin Laden por sunnita, pero nunca ha sido calificado por los mulláhs de no-musulmán. La República Islámica de Irán tiene un cuerpo de islamikazes, el Basij, que es rechazado por los sunnitas, pero nunca los han sido descalificados con el epíteto de no-musulmanes.
 
El yihadismo tanto sunnita como chiíta está promoviendo el concepto de Shahada (martirio). El Islam condena a aquel se autoerige como shahid sin el permiso del jeque o del Imam (sunnita/chiía).
 
Los dirigentes islamistas califican  a los musulmanes que se oponen al Yihad de apostatas y traidores.
 
El jeque, el califa (Osama Bin Laden) para muchos sunnitas, el Imam para los chiítas, puede decretar el Yihad. Ellos distinguen entre actos temerarios que pueden llegar a causar la muerte del guerrero del Islam, con el suicidio; pero los ulemas y muftis islamistas consideran que el suicida-islamikaze es un shahid que muere en combate.
 
El soldado que entra en combate puede llegar a sacrificarse para salvar a sus compañeros. Muchos de estos soldados han recibido post mortem medallas al merito militar.
 
Muchas personas y soldados han perdido la vida para proteger a compañeros, familiares, amigos en actos heroicos a lo largo de  las diferentes guerras que han azotado a la humanidad, muchas veces sabiendo de antemano que morirían, pero que podrían salvar la vida a compañeros.
 
Hay padres que han salvado a sus hijos, perecido (los padres) en el acto.
 
El soldado-salvador  que ha muerto salvando a sus compañeros no tenía como objetivo final morir para salvar a sus compañeros, sino que su objetivo era proteger y salvar la vida de sus amigos; a diferencia del shahid, que su objetivo es reventarse y explotarse y causar la muerte del enemigo.
 
El motivo y objetivo del soldado-salvador es proteger y salvar a sus amigos, mientras que el objetivo y la motivación del shahid es morir autoinmolado.
 
El soldado-salvador piensa que su heroicidad le puede acarrear la muerte, pero cree que hay alguna posibilidad de supervivencia, aunque sea remota.
 
El shahid busca no tener posibilidad de supervivencia, su máximo objetivo es reventarse. El no morir en el acto suicida es un desastre moral para el shahid. No alcanzará el paraíso inmediatamente, tendrá que esperar al Día del Juicio Final, o volverlo a intentar y morir reventado y matando.
 
El soldado-salvador no planifica toda su estrategia en buscar la muerte, mientras que el shahid planifica y organiza toda su estrategia en como morir y morir matando.
 
Las consecuencias son diferentes, en el soldado-salvador es la protección y salvación de los compañeros y amigos; en el shahid es la destrucción propia y la del enemigo.
 
En el soldado-salvador prima el amor a la vida, la de sus compañeros y amigos; en el shahid  prima el amor a la muerte propia.
 
Es el mismo paralelismo entre la diferencia existente entre la madre que muere salvando a sus hijos, de la madre que explota y muere para matar a los hijos de otras.
 
La misma diferencia entre el soldado que muere para proteger a sus compañeros, del shahid-islamikaze que se mata para asesinar a sus enemigos.
 
El aprendizaje del islamikaze gira sobre el amor a la muerte, para ello los ulemas, muftis, jeques, cadis y mulláhs justifican al islamikaze como un soldado honorable del Islam que sabe que morirá pero que su acción bélica autodestructiva causará colateralmente bajas en el enemigo.
 
Estos ulemas y muftis y líderes religiosos del Islam se basan en el mismo Corán, en la sura 3:169:
 
 “Y no penséis que quienes han caído por Alá hayan muerto. ¡Al contrario! Están vivos y sustentados junto a su Señor”.
 
El islamikaze, el shahid es un mártir del Islam, y como tal es honrado por su colectividad y su nación.
 
Los líderes más importantes del Islam exaltan la figura del islamikaze, y el rechazo a estas figuras míticas, épicas y heroicas de los shahids entre las masas musulmanas es prácticamente inexistente. Si alguien osa criticar a los islamikazes es considerado apóstata y traidor.
 
Mohammad-Reza Yaafari, General jefe del Comando de Buscadores del Martirio', enfatizó los orígenes de la Shahada en la tradición chiíta y lo que él llamó su papel vital hoy en la confrontación con los enemigos de Irán, en un discurso citado en Partow-e Sojan el 03.08.05:
 
'El anhelo por el martirio ha sido y seguirá siendo parte de nuestras tácticas. La escuela de pensamiento islámica nos ha enseñado a usar el poder de la fe, de la autoridad, y de nuestra manera de ver al mundo contra la opresión y al opresor. Cualquier amenaza contra los musulmanes traerá consigo nuestra respuesta, en una confrontación entre fuerzas desiguales por medio de las operaciones de martirio...
 
Aquéllos que desean destruir el honorado estado de los musulmanes, su independencia, y su honor por medio de su avanzado armamento deben saber este punto importante: Defendiendo a la región islámica, nuestra arma y tecnología contra ellos es el arma del martirio, y hoy estamos provistos con esta táctica...
 
Las operaciones de martirio comenzaron con... la iniciativa del Imam Ali, y alcanzaron su ápice con el Imam Husseyn, en el día del Ashura. En nuestro tiempo, tales operaciones fueron apoyadas por el Imam Jomeini y por el honorable Líder Supremo Ali Jamenei]...
Cuando el Imam Jomeini dice que Israel debe ser erradicado de las páginas de la historia, o el honorable Gran Líder Jamenei dice que todos debemos ayudar a la causa palestina de cualquier forma y de cualquier manera a su disposición, un deber es por consiguiente formado, y estamos religiosamente obligados a realizar este deber, y no existe ninguna otra manera de lograr este importante asunto excepto por las operaciones de martirio...
 
El honorable Líder Supremo Jamenei dio su renombrada declaración, “Las operaciones de martirio son el pináculo de la fuerza de un pueblo y el pináculo de lo épico.”Por esto, él apoya esta clase de operaciones... es cierto que el Imam Ali, el Imam Husseyn, el Imam Jomeini, y el honorable Líder Supremo Ali Jamenei basaron sus declaraciones anteriores en los versos del Corán. Además, el más grande hombre de ciencias en el mundo islámico, el honorable ayatoláh  Misbah-e Yazdi, ve este acercamiento (del martirio) como sagrado, enfatiza la necesidad para la buena voluntad de defender el Islam, y lo ve como el preludio a la aparición del Imam Oculto (el Duodécimo Imam) Esto puede constituir una opinión especialista sobre el asunto... y también sobre el asunto de la necesidad actual de la sociedad para el ser mártir. Por consiguiente, ahí no existe espacio en lo absoluto para dudar de este...“
 
El general Yaafari fue entrevistado nuevamente el 10.08.05 por el diario Partow-e Sojan.
 
Pregunta: Por favor explique en detalle la meta del haber fundado este comando (buscadores del martirio -islamikazes-), y cómo obedece a las leyes de la República Islámica de Irán:
 
Yaafari: “En primer lugar, debo decir claramente que las fuerzas de martirio son organizaciones autorizadas. Estos aparatos fueron formados por el apreciado pueblo que promueve a los mártires. El ejército, la Guardia Revolucionaria, los Basij, los varios cuerpos y organizaciones, y los líderes ejecutivos y judiciales pueden apoyar al Comando de los Buscadores del Martirio, pero no estamos obligados en lo absoluto a aceptar su apoyo. El simple hecho de que el honorable Líder Supremo Ali Jamenei realizó la declaración de que cuando los antiguos oficiales en el país toman una decisión, muestran coraje, o emprenden importantes medidas, todo esto es hecho con el apoyo del pueblo, medios, o ha significado, el apoyo espiritual...
 
Sólo en días recientes las bajas y negativas posiciones de Israel y del presidente de América ha mostrado que la fuerza de nuestra creencia les ha, más que nada, causado el arrugarse por el miedo. Esto ha alcanzado el punto dónde el presidente de América respondió oficialmente al establecimiento de las fuerzas del martirio diciendo: “Estoy conmocionado por el establecimiento de las fuerzas del martirio”.
 
Los americanos y los israelíes están hoy en una posición de total debilidad. Por otro lado, no debemos, ni siquiera un momento, ignorar el peligro de Israel. No podemos permanecer indiferentes respecto a la causa palestina. El honorable Gran Líder Jamenei ha dicho: 'Todos debemos actuar por todos los medios y de todas las formas para la causa de Palestina, y éste es un deber. Él también dijo que las operaciones de martirio son el pináculo de la fuerza de un pueblo y el pináculo de lo épico. También, el Imam Jomeini dijo que Israel - ese tumor supurativo - debe ser erradicado de las páginas de la historia.
 
Para enfrentar este peligro, existe una necesidad de una cultura, y por lo épico. Planeamos y llevamos a cabo la fundación de un movimiento de buscadores del martirio que fuera de la confianza en Alá, para Alá, y por la causa de implementar los deseos y metas de la Revolución Islámica. Hasta ahora, este paso nos ha traído una gran bendición.
 
Mantendremos contactos y cooperaremos con cualquiera que nos ayude a crear y fortalecer esta cultura, y usaremos todo el potencial del mundo islámico para implementar este espíritu.
 
Segundo, la meta de establecer la organización del Comando de los Buscadores del Martirio es la de formar una fuerza de rápida respuesta, en crear la voluntad entre estas fuerzas para defender al país y al Islam. Esta meta proviene de los versos del Corán. En la luz del mandamiento explícito del verso del Corán que también es parte del lema de la Guardia Revolucionaria: Dispón tu fuerza contra ellos, a la totalidad de tu poder” (Sura del Corán, 8:60), nosotros lo vemos como nuestro deber el mantener, en cada situación, fuerzas que estén listas para tratar con las amenazas del enemigo. Somos un pueblo que vive, y un pueblo que vive debe ser capaz de defenderse a si mismo. En este contexto, el Imam Jomeini dijo: “La tierra islámica debe ser totalmente militar”…
 
El enemigo teme que esta cultura (islamikaze) se convierta en una cultura mundial. Ellos están desprevenidos de que este acercamiento es considerada una herramienta fundamental para todos los buscadores de la libertad en el mundo...'
 
Pregunta: ¿Cuántos se han inscrito hasta ahora para el programa de los buscadores del martirio, y cuántas fuerzas han sido organizadas?
 
Yaafari: Pensamos en una fuerza de martirio para cada provincia en Irán. Hasta ahora, se han formado fuerzas en varias provincias, para expresar la buena voluntad en defender al país. Casi 50,000 personas han sido inscritas y organizadas. Gracias a la gracia de Alá, y en luz de la buena y amada respuesta, puede decirse que hemos tenido éxito hasta esta fase.
 
Los chiítas defienden el islamikazismo del yihadismo, asi como también los sunnitas.
 
El shahid -mártir- o islamikaze no es cuestión de varones, las mujeres también tienen el deber de ser islamikazes o shahids.
 
La revista online Al-Jansaa de Al-Qaeda publicada por la Oficina de Información de la Mujer de la Península Arábiga ha presentado artículo llamando a la mujer al Yihad. Un editorial de la revista reza: '...Amamos a Alá y a Su Mensajero. Marchamos por un camino único, el camino del Yihad por la causa de Alá, y nuestro objetivo es la Shahada (martirio islamikaze) por la causa de Alá, y nuestro objetivo es lograr el placer de Alá y Su Paraíso.
 
Estamos hombro con hombro con nuestros hombres, apoyándoles, ayudándoles y respaldándoles. Educamos a sus hijos y nos preparamos. Que Alá sepa de la honestidad de nuestras intenciones y de nuestras buenas obras, y que Él nos escoja y nos convierta en Shahids -islamikazes- por Su causa, así al avanzar no nos retiraremos y así Alá estará complacido con nosotras.
 
Permaneceremos cubiertas con nuestros hijabs y envueltas en nuestras túnicas, armas en mano, nuestros hijos a nuestras faldas, con el Corán y la Sunna del Profeta de Alá dirigiéndonos y guiándonos. La sangre de nuestros maridos y los miembros de nuestros hijos son el sacrificio por medio del cual nos acercamos más a Alá, para que a través de nosotras, Aláh haga que la Shahada por Su causa tenga éxito.
 
El viento del Paraíso ya está soplando y hemos jurado lealtad a Alá. No debemos olvidarlo. Recorremos, con ayuda de Alá, el camino... de Ayat Al-Akhras y Reem Al-Riyashi (Ayat Al-Akhras perpetró un atentado suicida contra un supermercado de Jerusalén el 29.03.02. Reem Al-Riyashi perpetró un ataque suicida en el cruce de Eretz en Gaza el 14.01.04).
 
La participación en el Yihad no es exclusiva de los hombres, las mujeres tienen el honor y el deber de participar no sólo en el Yihad, sino como islamikazes.
 
Las mujeres yihadistas también han sido islamikazes, como las diferentes mujeres árabes-palestinas que han cometido diferentes atentados en Israel y en Irak.
 
Desprecio por la vida, amor por la muerte
 
El substrato psicológico del shahid es su desprecio por la vida y el amor a la muerte.
 
El secretario general del Hisbuláh el jeque Hassan  Nasrallah declaró en el canal televisivo Al-Manar el 23.05.06 -poco antes de la Segunda Guerra del Líbano (12 de julio al 14 de agosto del 2006) que: “La debilidad de la entidad sionista es su fuerte adhesión a este mundo, mientras que la fuerza  las de los miembros de Hisbuláh  es la voluntad de sacrificar su  sangre y la de sus  hijos”.
 
Nasralláh añadió:'Otra debilidad de esta entidad (Israel) es que su gente vino porque se les prometió seguridad, paz, y una vida en la tierra de leche y miel. Pero si se encuentran con algo más, saldrán de esta tierra.
 
Otra debilidad es que ambos como individuos y como colectividad, son descritos por Alá como el pueblo que cuida más su vida. Su fuerte adhesión a este mundo, con todas sus vanidades y placeres, constituye una debilidad.
 
En contraste, nuestro pueblo (libanés) y la voluntad de nuestra nación (la Umma musulmana) de sacrificar su sangre, sus almas, sus hijos, sus padres, y sus familias por la causa del honor, la vida, y la felicidad de la nación, siempre ha sido una de las fortalezas de nuestra nación'.
 
Adoctrinamiento islamista sobre el amor a la muerte, el shahid -islamikaze-
Los islamistas adoctrinan a las masas seguidoras de Muhammad en el odio a la alteridad, y el desprecio y desapego a la propia vida y el amor a la muerte.
 
El constante y persistente adoctrinamiento islamista fomenta en los más débiles psicológicamente una idealización enfermiza de la muerte, y el potente deseo de llegar a ella como camino a una felicidad eterna en el paraíso de Alá.
 
El jeque Abu Hamza Al-Masri, que intentó establecer un campamento de Yihad en el estado norteamericano de Oregón, dio un sermón el viernes 23.04.04 en la mezquita de Finsbury Park en Londres. “… Los Creyentes combaten por Alá, mientras que los infieles combaten por el taghut. Combatid a los aliados de Satanás. De hecho, la capacidad de Satanás es débil'(Sura del Corán, 4:76).
 
Cuando Abu Bakr (Abu Dharr al-Ghifari, uno de los compañeros de Muhammad, famoso por su piedad y ascetismo) luchó contra los apostatas, al final de la guerra les hizo reconocer que el lugar de sus muertos está en el infierno y que el lugar de aquéllos entre los creyentes que murieron y que combatieron según la Shari'a estaba en el paraíso.
 
Nosotros no poseemos hoy el poder que Abu Bakr tuvo, pero los principios no se extinguen. Tanto si tenemos el poder o no, el principio no se extingue. Aquellos que combaten por el taghut van al infierno. Y ya que están en el infierno, entonces uno no debería orar por sus almas, y no debería desencaminar a la gente en este tema.
 
Sin embargo, el principio común a todas estas operaciones, que encontramos incluso entre la juventud palestina, las muchachas, las mujeres y los niños que lanzan piedras a las excavadoras sólo para detener la destrucción de sus tierras o casas - lo que une a todas estas operaciones es su amor a la muerte por la causa de Alá, su ardiente deseo de encontrarse con Alá. Ellos sacrifican fácilmente sus vidas por Alá.
 
Este es el principio común que ellos, lo que están destinados al infierno, aún afirmando falsamente que son los elegidos de Alá, superiores a todos los otros, no entienden. Y después esperan vivir en la tierra mil años. Sólo para recordarnos y hacer entender a estos necios, les estamos explicando algunas de las causas que hacen que esta gente prefiera la muerte por encima de una vida de humillación, y prefieran reunirse con Alá tras haber realizado grandes acciones y haber hecho sacrificios por él.
 
El profeta Muhammad dijo: lo juro por Él que tiene mi alma en sus manos (Alá), desearía poder combatir por Alá y morir y volver a la vida, y combatir, y morir, y volver a la vida, y combatir, y morir.