Autor: Anne Bayefsky

La agenda de la ONU para Obama

Naciones Unidas es un sitio muy sencillo de entender. Cada tirano enfermizo e insaciable, cada aspirante europeo o cada desdichado infeliz al que se le ha lavado el cerebro acerca del Gran Satán y quiere destruir América, tiene como modus operandi las Naciones Unidas.

por Anne Bayefsky, 5 de diciembre de 2008

Hipocresía ONUnarrable

El fascismo goza de excelente salud en la ciudad de Nueva York. La base central es la sala de conferencias 1 de la sede de las Naciones Unidas, donde el Comité de Organizaciones no Gubernamentales celebra sus sesiones.

por Anne Bayefsky, 10 de septiembre de 2008

Redefiniendo el antisemitismo en Durbán II: sólo el racismo anti-musulmán cuenta

Mientras los representantes de la Unión Europea permanecían en sus asientos, el asalto a la democracia continuaba. Argelia afirmaba que 'la libertad de expresión extiende el odio y la violencia y conduce a los incendios de mezquitas en países 'avanzados''.

por Anne Bayefsky, 6 de mayo de 2008

Israel: ¿por qué financiar el absurdo de 'los derechos humanos' de la ONU?

La crítica obsesiva a Israel es el deporte predilecto de los diplomáticos de la ONU procedentes de todo el mundo, y plantea una tesitura difícil a los diplomáticos europeos.

por Anne Bayefsky, 10 de octubre de 2007

¿Qué hace en Irán la Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos?

Está claro desde hace un tiempo que el nuevo Consejo de Derechos Humanos de la ONU se dedica a eliminar toda crítica específica a países concretos (la que no se dirija a Israel, por supuesto).

por Anne Bayefsky, 19 de septiembre de 2007

Iran: noria de la ONU

Amenazas con barrer del mapa al estado judío. Inicias tu campaña genocida armando a una organización terrorista para que lance 3.900 misiles contra una población civil en solamente un mes. La ONU culpará a los judíos al tiempo que te mantiene por completo al margen.

por Anne Bayefsky, 5 de septiembre de 2007

U.N. fit for Leadership

U.N.-led multilateralism is neither a substitute for leadership, nor a vehicle for winning the war.

por Anne Bayefsky, 27 de marzo de 2007

El genocidio que nos aguarda

En este aniversario de la liberación del campo de exterminio de Auschwitz, Naciones Unidas está haciendo un show de su preocupación por el genocidio celebrando el Día Internacional de Conmemoración en Recuerdo de las Víctimas del Holocausto.

por Anne Bayefsky, 6 de febrero de 2007

¿Kofi Annán al rescate de Hezbolá?

La ONU - que hasta la fecha no puede definir el terrorismo -no llega en ayuda de un miembro de la ONU bajo ataque de una de las principales organizaciones terroristas del mundo.

por Anne Bayefsky, 30 de agosto de 2006

Discriminación y dobles raseros: el pasado es presente en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

La misión original de la ONU estuvo anclada en el legado del Holocausto, la protección del 'nunca más', y el desafío de la protección de los derechos humanos. Estamos siendo testigos del secuestro de la organización con el fin de servir a los practicantes de los prejuicios raciales y el odio. Continuar sufragando esta aberración ya no debería ser una opción.

por Anne Bayefsky, 23 de agosto de 2006

Página 1 de 3