Autor: Eduard Yitzhak

Islamismo sin Yihad

Syed Waseem Rizvi ha realizado una petición de anular la Yihad, la Guerra por Alá, de los versículos del Corán porque promueven el terrorismo y fomentan que nuevas generaciones de jóvenes musulmanes se conviertan en radicales y terroristas.

por Eduard Yitzhak, 24 de marzo de 2021

Las mujeres de Rosenstraße, la excepción a la regla

Hace 78 años, el sábado 28 de febrero las mujeres alemanas ?arias? de Rosenstrasse fueron la excepción a la obediencia ciega que exigía el nazismo. 

por Eduard Yitzhak, 22 de febrero de 2021

Un Irán nuclear es un peligro mundial

Los líderes de la República Islámica de Irán practican taqiyya continuamente pero de vez en cuando ellos mismos entran en contradicción.

por Eduard Yitzhak, 8 de febrero de 2021

Las goticas milagrosas de Nicolás Maduro y Pablo Iglesias 

Nicolás Maduro, presentó el domingo 24 de enero de 2021 unas gotas que calificó como "milagrosas" y que, aseguró, neutralizan el COVID-19 en un 100% al usarlas cada cuatro horas. No hace falta ser médico para entender que las goticas milagrosas de Maduro no servirán para combatir la pandemia del coronavirus

por Eduard Yitzhak, 1 de febrero de 2021

El judeófobo Iglesias

Pablo Iglesias no quiere aprender nada de Israel, cree que su gestión y la de su gobierno referente al coronavirus es inmejorable, y como decía Napoleón: "Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado" y entre estos últimos destaca Iglesias.

por Eduard Yitzhak, 20 de enero de 2021

Vacuna contra el COVID-19: temor de la ley islámica

El Líder Supremo de la República Islámica de Irán, Ali Jamenei, ha prohibido la importación de las vacunas Pfizer, Moderna y Oxford en Irán y la Media Luna Roja iraní ha cancelado un pedido de 150.000 dosis de Pfizer-BioNTech.

por Eduard Yitzhak, 13 de enero de 2021

Israel, también potencia mundial en vacunación contra el Covid-19

El sistema de salud comunitario, altamente digitalizado de Israel y su gobierno centralizado han demostrado ser expertos en orquestar una campaña nacional de vacunación.

por Eduard Yitzhak, 5 de enero de 2021

Francia: ¿Será posible la integración algún día?

Para que una minoría se integre en un país es imprescindible que tenga voluntad de hacerlo, y si no hay interés en hacerlo, sino ánimos proselitistas, de querer convertir a la mayoría al credo de dicha minoría, resultará imposible la integración.

por Eduard Yitzhak, 1 de enero de 2021

Panarabismo y panislamismo frente a la Navidad

El nombre de Palestina ha sido "secuestrado" hace pocas décadas por los colonos árabes, pertenecientes a la metrópoli siria, que vivían en todo el territorio de Israel, incluido Judea-Samaria (mal nombrada como Cisjordania), lo que los cristianos llaman Tierra Santa.

por Eduard Yitzhak, 24 de diciembre de 2020

"Islam moderado" no existe

El Islam significa someterse a Alá en todos los ámbitos: religioso, político y cultural. La Yihad aspira a controlar la totalidad de la humanidad.

por Eduard Yitzhak, 14 de diciembre de 2020

Página 1 de 14