Autor: Robert Spencer

Obama bin Biden pone fin a la guerra contra el terror

Hace algunas semanas, la CNN emitía una entrevista con Obama en la que el candidato expresaba la opinión de que la jihad islámica es producto del fracaso de la política exterior norteamericana.

por Robert Spencer, 12 de septiembre de 2008

La jihad encubierta de Turquía

Erdogan fue claro con su objetivo: 'No se puede ser secular y musulmán al mismo tiempo. O se es secular, o se es musulmán... no es posible que una persona que dice ‘soy musulmán’ siga adelante y diga ‘también soy secular.’ ¿Y cuál es el motivo? Que Alá, el creador de los musulmanes, tiene poder y control absolutos.

por Robert Spencer, 2 de julio de 2008

Allam: una oración por la libertad

La sentencia islámica de muerte por apostasía es muy real. Todas las escuelas de jurisprudencia islámica convienen en que los apóstatas tienen que ser ejecutados, y esta ley se remonta al dictamen legal del profeta musulmán Mahoma: 'Quienquiera que cambie de religión, mátalo'.

por Robert Spencer, 7 de abril de 2008

¿De qué lado están los saudíes?

Una investigación en mezquitas y centros islámicos por todo Estados Unidos ha concluido que nada menos que el 75% de todas las mezquitas y escuelas islámicas en este país predican la supremacía islámica y el enfrentamiento de la jihad.

por Robert Spencer, 13 de marzo de 2008

¿Rechazan la mayoría de los musulmanes el terrorismo?

El 25% de los musulmanes de Gran Bretaña aprobaba los atentados del terror jihadista del 7 de julio de 2005; el 30% dice que preferiría vivir bajo la sharia antes que en la sociedad pluralista occidental. El 44% de los musulmanes de Nigeria piensa que los atentados suicida están justificados 'con frecuencia' o 'en ocasiones'.

por Robert Spencer, 15 de noviembre de 2007

Están limpiando de cristianos Tierra Santa

Dentro de 15 años ya no habrá cristianos en Belén. Entonces se necesitará una lupa para encontrar cristianos aquí. Esta es una situación muy triste.

por Robert Spencer, 26 de octubre de 2007

¿Gran Bretaña: "Islam es Paz"?

Si 'la islamofobia' llegase a existir en realidad, sería producto de los más de 9000 ataques violentos cometidos por los musulmanes en nombre del islam desde el 11 de Septiembre.

por Robert Spencer, 22 de octubre de 2007

Islamofascismo: la masacre de 4.000 homosexuales

Según el colectivo iraní de derechos de los homosexuales Homan, el gobierno iraní ha condenado a muerte desde 1980 a alrededor de 4000 homosexuales.

por Robert Spencer, 11 de octubre de 2007

El miedo de la Liga Antidifamación

La única respuesta eficaz a la intimidación al débil por parte del poderoso ha sido siempre no mantenerse quieto, sino hablar claro, resistir, y así llamar la atención sobre el que intimida y hacer la vida tan incómoda como sea posible para él a menos que, y hasta que, se detenga.

por Robert Spencer, 4 de octubre de 2007

¿Jihadistas universitarios?

Si Houssein Zorkot, estudiante de medicina en su tercer año en la Wayne State University de Michigan hubiera tenido éxito asesinando a alguien en el parque, su ataque habría sido el primer ataque conocido de Hezbolá en suelo americano.

por Robert Spencer, 26 de septiembre de 2007

Página 1 de 6