Autor: Ignacio Cosidó
Una ley programa para la defensa nacional
La defensa que España necesita exige un presupuesto de defensa mayor del 2%, como están haciendo la mayoría de nuestros socios y aliados. Nuestro país va con retraso y debe recuperar el tiempo perdido
Salvar Europa
Hemos acabado con la ficción de que era posible disfrutar de una moneda única sin una política fiscal común. Eso supone sin duda ceder parte de nuestra soberanía económica, pero la alternativa de salir del Euro supone para un país como España un coste inasumible.
Victoria de la democracia
Lo que me hace creer en el final del terrorismo no es la palabra de los terroristas, sino la eficacia de las Fuerzas de Seguridad que ha llevado a esta banda de asesinos hasta un punto de asfixia que amenazaba su propia existencia
Creer en España
A España lo que le ha fallado en un Gobierno, pero no ha fallado España. Somos los mismos que hace poco más de una década protagonizamos un milagro económico que fue la envidia de Europa. Y podemos volver a hacerlo.
ETA. La herencia envenenada
El Gobierno que surja de las urnas el próximo 20 de noviembre no sólo recibirá una herencia envenenada de casi cinco millones de parados, sino que además heredará una ETA incrustada nuevamente en las instituciones democráticas.
ETA. Vender la piel de la serpiente
El discurso de López, asumiendo la tesis de un conflicto entre facciones que en realidad nunca ha existido y apostando por una reconciliación con los verdugos, constituye una afrenta moral a las víctimas del terrorismo que resulta inaceptable.
La mejor España
Necesitamos recuperar la mejor España. Aquella que fue capaz de hacer una modélica transición política en medio de una crisis económica aún peor que la actual. Esta es una Nación fuerte que ha sido capaz de superar las peores tormentas de la historia.
Socialdemagogia
Rubalcaba es tan responsable del desastre económico en el que estamos inmersos como el propio Zapatero, si no más. No es extraño que recurra a esta burda socialdemagogia para intentar disimular su estrepitoso fracaso.
ETA. La derrota moral del terror
La sociedad española ha soportado demasiado sufrimiento por la acción criminal de ETA como para poder conformarse con un empate moral con la banda terrorista en la que sus victimas sean equiparadas a las supuestas víctimas de la acción del Estado.
Reforma Constitucional
Haber hecho esta reforma un año antes no solo nos habría permitido hoy estar en mejor situación, sino que habría evitado además que muchos ciudadanos la perciban como una perdida de soberanía en la toma de decisiones esenciales.
Página 1 de 48